Pronostican excelente clima para este puente vacacional en la región

Redacción NoticiasPV

Para hoy, viernes, se pronostican tormentas fuertes en regiones de Hidalgo; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lloviznas en Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala, Oaxaca y Ciudad de México, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se prevé que la masa de aire del Frente Frío Número 26 provocará un ligero descenso en la temperatura en el noreste de la República Mexicana; se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Vientos provenientes del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), se pronostican en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con rachas de hasta 50 km/h en el norte de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Para el Pacífico Centro se estima cielo despejado, ambiente caluroso durante el día y viento del noroeste de 20 a 35 km/h.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.