Promueve DIF reto nutricional por una vida más saludable

Colaboradores del hotel ICON cumplieron con el reto “por un peso saludable”

Como parte de las acciones que realiza el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, para fomentar en los vallartenses una cultura saludable, a través del área de Nutrición implementa los retos “Por un Peso Saludable”, que ayuda a las personas a mejorar los hábitos alimenticios para prevenir enfermedades y contar con energía para las actividades diarias.

En esta ocasión, la directora del organismo asistencial, Celina Lomelí Ramírez, acudió a la clausura del reto que llevaron a cabo colaboradores del hotel ICON Vallarta, quienes durante dos meses siguieron un plan alimenticio para bajar de peso, además de informarse sobre el plato del buen comer y la jarra del buen beber.

“Gracias a las y los participantes de este reto por sumarse a llevar una vida más sana. En la Familia DIF, a través del área de Nutrición, queremos fomentar el cambio en la población, el comer de una manera nutritiva para tener energía para las actividades diarias; estoy segura que este será el inicio de un cambio positivo que replicarán en los integrantes de sus familias”, comentó la directora del DIF.

Señaló que es un hotel comprometido con sus trabajadores, porque si bien este tipo de actividades no forman parte de sus laborales habituales, sí les ayudan a poder desarrollarlas mejor, al tener personas contentas y sanas.

Como parte de la clausura del evento, se entregó un reconocimiento a todos los participantes del reto “Por un Peso Saludable”, además de un incentivo económico a los primeros tres lugares que lograron perder mayor peso, por el esfuerzo para mejorar su estilo de vida nutricional.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!