Promueve Abarca un organismo saludable

Con la intención de continuar incentivando la cultura de la prevención de enfermedades entre sus colaboradores, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, se reunió con el titular de la Unidad de Medicina Familiar 170 del IMSS, Dr. Juan Gilberto Romero.

El titular de la paraestatal, mencionó que es fundamental impulsar acciones para contribuir a la salud y bienestar de la familia Seapal, toda vez que ello repercute en el desempeño en sus actividades diarias, por ello estableció que el objetivo es que toda la plantilla laboral participe en las próximas jornadas de PREVENIMSS.

Agradeció la visita del personal de la institución, ya que a través de las consultas médicas gratuitas que se gestionaron, “reforzamos el hábito de checarnos, medirnos y activarnos a tiempo”, expresó.

Asimismo, resaltó que es importante continuar incentivando enlaces con diversas entidades de servicio público y privado, con la finalidad de sentar las bases para seguir creciendo como organismo y de esa manera ofrecer un mejor servicio a los vallartenses.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.