Promocionan primer festival del mango, en favor de mejora en escuelas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Este sábado 1 de julio de 16 a 21 horas, la plaza Lázaro Cárdenas será escenario del primer festival del mango, el cual tendrá como finalidad el apoyo benéfico para 17 proyectos en materia educativa.

Así lo dieron a conocer Jay Salder de la fundación altruista que representa, el DIF, Ana Carina Cibrián y representantes de la fundacion Punta de Mita y de los rotarios.

En rueda de prensa, dijeron que este evento es a caridad por proyecto Jay Sadler para el área de juegos en la colonia Vista Hermosa y Sister Cities Highland Park.

Algunos de estos proyectos que están siendo una realidad en favor de las escuelas son la compra en áreas de juegos resbaladilla, sube y baja, columpios y juegos multiusos, este proyecto incluirá la participaicón de los vecinos en la instalación junto con el municipio.çExtensión del techo de un jardín de niños, el techo anterior no cubría toda la zona de juego y como resultado cuando llovía la zona se inundaba, la extensión se ha completado.

El director pidió la ayuda del proyecto de la legión americana y para la pintura para la pred exterior.

Restauración importante incluyendo la construcción de una pared y valla alrededor de la cancha de baloncesto, la reparación del patio de recreo, la instalación de 2 balancines, se terminó de construir los baños, la reparación del sistema eléctrico, la iluminación en el parque y la cancha de baloncesto, la pintura de bancos y contenedores de basura.

Cerca de malla ciclónica se instaló para protección a los niños de ser heridos por caer un acantilado escarpado. Esta fue una perfecta asociación de 3 días entre los padres, el municipio y el proyecto Jay Sadler.

Grafiti en la pared que da una mala impresión a los visitantes, trabajo conjunto entre el municipio y el proyecto Jay Sadler.

Nuevos juegos infantiles instalados, se arregló el campo de futbol, jardinería y la construcción de una pared alrededor de la cancha de baloncesto con una cerca de malla ciclónica de 5 piés.

Renovación completa del edificio de la casa de la cultura en la colonia Joyas del Pedregal.

Informe de un parque infantil con hierba de tres piés de alto y los niños no podían usar. El proyecto Jay sadler envió a 3 hombres para limpiar todo, se planea reparar la resbaladilla e instalar dos volantines, después de limpiar todo, ahora el municipio se encarga el mantenimiento.

El campo de futbol para niños pequeños y del apoyo al centro cáncer que ha sido constante desde hace 4 años, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.