Programan 3 debates con candidatos en el mes de mayo

 Hoy se confirmó que los empresarios organizan, lo mismo que la FEU y el IEPC

Campaña política atípica que contempla la realización de tres debates con candidatos a cargos de elección popular de los distintos partidos, programados para el mes de mayo, pocas semanas antes de las elecciones del 6 de junio.

Para la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido estatal “Hagamos”, Marina De los Santos esta una noticia sensacional, debido a que serán tres plataformas para que, quienes buscan el voto de los ciudadanos tengan la oportunidad de presentar ampliamente sus propuestas.

Destacó que esta campaña atípica, originada por la actual pandemia por el coronavirus en Puerto Vallarta, obligó a los representantes de los partidos políticos y de los candidatos a modificar sus estrategias, replanteando las reuniones masivas, para evitar posibles contagios de Covid-19.

Por lo que la gran mayoría de los candidatos y candidatas, hacen campaña digital en las redes sociales y páginas informativas.

Estos debates ayudarán mucho, pues los ciudadanos no desean peleas callejeras y escenas lamentables como las que se ofrecieron hace unos días, entre integrantes de dos equipos distintos de campaña.

El ciudadano vallarrtense está ávido de conocer a los candidatos, candidatas y escuchar cuales son los proyectos que tienen para este puerto.

Serán foros muy interesantes en los que espera la asistencia de todos los candidatos, quienes buscan el voto popular en el caso de la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Sino hay cambios de última hora, se programan 3 debates debidamente organizados, según confirmó hoy para NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, Marina De los Santos, candidata a la presidencia municipal por el partido estatal “Hagamos”.

En entrevista desde la colonia Joyas del Pedregal, dijo que los organismos empresariales han girado invitaciones a los interesados para uno de los debates, tentativamente programado para el 13 de mayo.

La candidata de “Hagamos”, aseguró que de parte de la Federación Estudiantil Universitaria, FEU, el debate sería el 24 de mayo, quedando pendiente la fecha del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, organismo al que en la semana que recién concluyó le fue notificado por segunda ocasión el documento que previamente le habían entregado, en el que le solicitan la realización de un debate con candidatos y candidatas a la presidencia municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.