Profesores suspenden paro de labores en la Costa Norte

Redacción NoticiasPV

Tras anunciarse paro de labores en todas las escuelas de la región Costa Norte que incluye los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán, se suspendió finalmente,luego de que la Secretaría de Educación en el estado accediera a no pasar a los profesores de Tomatlán a la Dirección Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) de La Huerta

Lo anterior fue confirmado por miembros de la sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), al señalar luego de que la Secretaría accediera a la petición de que siguiera atendiendo a los profesores directamente en la DRSE de Puerto Vallarta y no en la de La Huerta como se pretendía.

En ese sentido, el comunicado de la Secretaría de Educación Jalisco SEJ-0149/201, firmado por Francisco de Jesús Ayón López, secretario de educación, señala “aunado a un cordial saludo y en atención a su oficio No. 045/2017 en el que la sección XVI del SNTE hace el planteamiento en torno al hecho de que  los trabajadores de Tomatlán sigan siendo atendidos en la DRSE del municipio de Puerto Vallarta, le informo que he girado instrucciones para que se mantenga dicha situación.

Sin más por el momento le envío un cordial saludos”.

En tanto Sara Chávez, directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta señaló que se tenía listo un operativo de vialidad Municipal, en caso de que sí se manifestaran los profesores este miércoles a las 07:30 horas en SAMS Club, pero todo indica no será necesario.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.