Profe Michel, recibe constancia que lo acredita alcalde electo de Puerto Vallarta por MORENA

Finalmente recibió hoy su constancia de mayoría de manos de Yeidckol Polevnsky

El profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, es oficialmente alcalde electo de Puerto Vallarta por Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, luego de recibir hoy en Guadalajara su constancia de mayoría que l acredita como tal tras las elecciones recientes.

La constancia fue entregada por Yeidckol Polevnsky, delegada del Comité Ejecutivo Nacional, durante a ceremonia realizada en pide también recibieron su documento correspondiente alcaldes, diputados locales y, síndicos y regidores.

Como lo informó a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, el profesor Michel, ahora si podrá ir coordinando con el presiente municipal interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero, el proceso de la entrega recepción.
Al término de la ceremonia, Michel, destacó sentirse contento de que ganó Puerto Vallarta, el cual es territorio MORENA.

El camino no fue fácil porque hubo una serie de dificultades para que llegara, pero finalmente se superaron y se llegó.

El cambio era inminente, se tuvieron gobiernos por un período de 9 años, de un sólo partido que no quería soltar el poder, sin embargo el pueblo estaba decidido a un cambio.

Ese cambio era por MORENA, dijo además que dentro de la campaña en plática con representantes de diversos sectores como en los hoteles, restaurantes, comerciantes, le han manifestado estar en la mejor disposición de participar y apoyar al próximo gobierno municipal.

Este gobierno será plural para sacar adelante a Puerto Vallarta, cuyas prioridades se orientan en satisfacer diversas necesidades en las colonias.

Muchas de las cuales carecen de agua, de drenaje, alumbrado público, existe una panorama general de cada colonia.

El tema de la inseguridad es generalizada, Puerto Vallarta tiene gente buena, en cuanto haya mas inversiones y trabajo, no se buscará robar.

Pensará en desarrollar una actividad productiva, dejando lado la inseguridad.

El Profe Michel estuvo acompañado de integrantes de su familia, su esposa María de Jesús López “Chuyita”, su coordinador de campaña, Salvador Llamas e integrantes de su planilla que lo acompañarán en el gobierno durante el período 2021 – 2024.

De esta manera el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, entregó oficialmente su constancia de mayoría al profesor Luis Michel.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.