Profe Michel no cobró su cheque de nómina y el próximo será donado al DIF

Fue en una reunión privada, con sus colaboradores más cercanos y los regidores de su fracción, Morena, donde el profe Luis Michel, presidente municipal de Puerto Vallarta, les comentó lo difícil de la situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento, al recibir las arcas municipales con falta de liquidez para pagar la nómina.

Pero también hizo hincapié a los presentes que él no cobraría su sueldo (el cheque) porque primero se le debe pagar a la gente que trabaja en campo, a los que se dedican a atender a la ciudadanía y a quienes sacan adelante al municipio con su mano de obra.

Luego del planteamiento, en la reunión sólo se dejó sentir un silencio sepulcral, ante la decisión tomada por el profe. Y es que la situación económica que dejó el anterior gobierno esta para «llorar», argumentan y esperan que las próximas quincenas se empiece a nivelar el «agua» de los dineros.

Mientras tanto el profe comentó que su salario será donado al DIF, para que la presidenta, Chuyita López de Michel, su esposa, determine a quién y dónde donar los recursos, que no superan lo 75 mil pesos. (Texto: Lorena Moguel | Foto: Comunicación Social PV)

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.