Proceso a tres sujetos detenidos por hechos de robo de vehículo

Vinculan a proceso a tres sujetos detenidos en diferentes hechos por robo de vehículo

Luego de los datos aportados por la Fiscalía del Estado se logró la vinculación a proceso en contra de tres sujetos detenidos en diferentes hechos por estar involucrados en el robo de vehículos y deberán permanecer en prisión preventiva por lo que dure el proceso.

En el primer caso fue detenido Misael “N” acusado de robarse un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2013 el 24 de julio del año en curso en la calle Fontaneros en el cruce con avenida San Rafael, en la colonia Prados del Nilo, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con la denuncia, aquel día la víctima conducía su vehículo cuando en un alto del semáforo un sujeto que viajaba en una motocicleta sacó un arma de fuego con la que lo amagó y se apoderó de su automotor.

La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos conoció del hecho y tras recabar datos de prueba que comprobaron la participación de Misael “N” en los hechos se solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada recientemente.

Al quedar a disposición del Juez que lo requería éste decidió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado y como medida cautelar le dictó prisión preventiva por lo que dure el proceso.

En el segundo caso Ángel Felipe “N” y Oswaldo “N” fueron detenidos por policías de Guadalajara el pasado 7 de noviembre del año en curso, por robar un Nissan Tsuru, color rojo, en calles de la colonia Guadalupana.

Policías tapatíos que circulaban por el cruce mencionado vieron que tres hombres se hallaban forcejeando, dos de los sujetos tiraron al suelo a la víctima y se llevaron su vehículo, por lo que al acercarse al hombre éste les refirió lo que había ocurrido,  fueron tras ellos y lograron detenerlos cuadras más adelante.

Los dos hombres identificados como Ángel Felipe “N” y Oswaldo “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos quien posteriormente los consignó y la autoridad judicial decidió vincularlos a proceso por el delito de robo calificado y como medida cautelar les dictó prisión preventiva por lo que dure el proceso.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!