Proceso a sujeto que robó joyería en Guadalajara

 Vinculan a proceso a sujeto que robó una joyería en la zona centro de Guadalajara

Los datos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía del Estado ante un juez permitió que se lograra la vinculación a proceso de Víctor David “N” quien se cambia el nombre por Luis Alberto “N” señalado de haber robado una joyería.

El atraco se registró el 17 de noviembre del año en curso en avenida 16 de Septiembre en el centro del municipio de Guadalajara y de acuerdo a lo narrado por las víctimas a la negociación llegó el imputado quien tras varios minutos sacó un cuchillo de una bolsa negra de plástico que llevaba.

El hombre les exigió la joyería y con una varilla metálica que llevaba quebró el cristal de la vitrina  de donde se apoderó de varias cadenas de oro de 14 quilates para después huir del lugar.

Las empleadas lograron pedir ayuda a policías de Guadalajara que circulaban por el lugar y fueron tras el sujeto quien fue detenido cuadras más adelante y le aseguraron 22 cadenas de oro, todo valuado en 124 mil pesos.

Víctor David “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y posteriormente consignaron al detenido.

El Juez de Control y Oralidad decidió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.