Proceso a sujeto que privó de la libertad a su ex pareja

Vinculan a proceso a sujeto que privó de la libertad a su ex pareja

Octavio Valentín “N”, señalado de privar de la libertad a su ex pareja sentimental, fue vinculado a proceso después de que el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para lograrlo.

El pasado 24 de noviembre se levantó ante la Fiscalía Estatal una denuncia por la desaparición de una mujer, por tal motivo personal de la Coordinación de Protocolo Alba de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas aperturaron una carpeta de investigación.

De acuerdo con las investigaciones, determinaron que se podría encontrar en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia San Andrés, en Guadalajara, en donde localizaron a la mujer recluida contra su voluntad.

Siguiendo las investigaciones, se logró la captura de Octavio Valentín “N” quien fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad.

A pesar de que ésta representación social solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el sujeto, el juzgador le fijó medicas cautelares diversas plasmadas en el artículo 155 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.