Problemas de litro por litro en gasolinera de San José del Valle

Automovilistas se molestan, por el tipo de servicio en gasolinera de los indios en Bahía de Banderas

Esta mañana, automovilistas enviaron mensajes de inconformidad y fotografías, en donde manifiestan su inconformidad por el pésimo servicio que brindan trabajadores de la gasolinera en los indios, poblado de San José del Valle en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los problemas de litro por litro, están a la orden del día sin que la autoridad tome cartas en el asunto, solicitan la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, solución.

De acuerdo con uno de los mensajes en este se expresa de manera textual, “que tan cierto es lo del programa litro a litro de la gasolina en el país, porque en la gasolinera del crucero de los indios en la comunidad de San José del Valle siguen robando de 10 litros sólo dan 8, les reclama uno y los empleados solo le indican a las personas que ellos no saben nada”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.