Problema Familiar Termina a Balazos

Por Adrián De los Santos

La noche de este domingo, cerca de la medianoche, se registró un despliegue policiaco en el fraccionamiento Fovissste 96, luego de que los vecinos reportaron disparos de arma de fuego en la zona.

Al llegar, se dieron cuenta de que los vecinos de una finca, estaban pidiendo ayuda, argumentando que momentos antes habían sostenido una discusión con una persona del sexo masculino, el cual sacó un arma de fuego y efectuó disparos contra ellos, pero que solo alcanzó a pegarle a la casa para luego escapar en un auto en color blanco.

Se dio a conocer fue a eso de las 23:30 horas del domingo, cuando la operadora de emergencias recibió un reporte de parte de una mujer, acerca de que en el conjunto habitacional Fovissste 96 en la calle cerrada María Isabel Avalos cruce con Vicente Riva Palacios, habían hecho disparos de arma de fuego y que el responsable se había dado a la fuga a bordo de un auto color blanco.

Varias unidades policiacas acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar, se entrevistaron con los moradores de la finca número 110, los cuales estaban bastante asustados.

Informaron que momentos antes había llegado a la casa, el esposo de una de sus sobrinas, el cual iba bastante alterado y comenzó a gritarles palabras altisonantes.

El sujeto muy enojado gritaba a una mujer que con mis hijos no se metiera, al mismo tiempo que sacaba una pistola y comenzaba a dispararle directamente, pero no le dio, por lo que corrió a meterse a su casa para protegerse.

Cuando arribaron los elementos de la policía municipal, se dieron cuenta de que la persona ya se había retirado, por lo que comenzó con la búsqueda.

Mientras tanto los agentes que llegaron a la finca, dieron inicio a una carpeta de investigación, en donde asentaron que en el lugar de los hechos hallaron casquillos y proyectiles deformados, además de los impactos en la casa.

Los agentes se limitaron a informar mayores datos, debido a que todo quedó asentado en la Carpeta de Investigación a fin de que personal de la fiscalía continuará con sus investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.