Probable dengue en casa abandonada en residencial Lisboa

Vecinos solicitan ayuda de las autoridades municipales y de la jurisdicción sanitaria, a efecto de que inspeccionen un domicilio en aparente abandono, en donde hay piletas y espacios en donde se acumula agua limpia de lluvias.

Colonos del residencial Lisboa, piden ayuda urgente de las autoridades municipales y sanitarias para inspeccionar un domicilio, aparentemente en abandono que tiene agua acumulada en donde pudiera propagarse el mosco portador del dengue.

De acuerdo con una denuncia vecinal hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, los vecinos preocupados denunciaron que este domicilio se ubica en calle Oporto número 204, con fotos proporcionadas se ilustra la gravedad del problema que se vive, en la presente contingencia de dengue en el estado.

Según la queja en esta se expresa, “que este tema es muy preocupante, llevamos varios días tratando de investigar de quien es esta casa ubicada en residencial Lisboa, calle Oporto número 204”.

“Debido a tantos casos de dengue esta casa está abandonada por sus dueños con un tipo de albercas y jacuzzi que nunca terminaron y eso genera acumulamiento de agua limpia, producto de las lluvias”.

Hace unos días, autoridades municipales y de la VIII Jurisdicción Sanitaria, hicieron anuncios importantes sobre la gravedad del dengue a nivel nacional, estatal y municipal.

“Han salido ratas y hay basura, agua estancada con moscos y muy sucio ya reportamos a las autoridades pero no hemos tenido respuesta “.

De igual manera, los vecinos del fraccionamiento “nos han apoyado tratando de ver la manera de mejorar esta preocupante situación que puede afectarnos a todos con el dengue”.

“Esperamos puedan ayudarnos a reportarlo para ver la posibilidad de que las autoridades o sus dueños vengan a limpiar o acabar con posibles moscos que nos pueden infectar de dengue”, concluye la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.