Privatizan calle en Marina Vallarta; sólo será para condóminos de Marina Sol

Redacción NoticiasPV

A pesar de ser uno de los pocos espacios en los que hasta este fin de semana se permitía el estacionamiento para los cientos de turistas y locales visitan Marina Vallarta para visitar la zona a para probar sus alimentos en alguno de los restaurantes de la zona, empresarios de un condominio decidieron bloquear la banqueta con el fin de balizar cajones sólo para condóminos del lugar.

Se trata de la calle Mástil, en el fraccionamiento Marina Vallarta, la cual desde el pasado sábado fue una parte bloqueada en especial la parte frontal de los condominios Marina Sol ubicados en dicho lugar.

Al respecto, fue quien se ostentó como personal del edificio, el que salió para decir que se había bloqueado el área porque se había decidido que la calle sería exclusiva para los condóminos del núcleo de viviendas.

Informó además que dichos trabajos se realizarán en dos partes, primero se bloquearía un área y para la siguientes semana se culminarán los trabajos balizando una segunda área la cual rodea con el edificio de departamentos.

Al respecto el subdirector de Vialidad Municipal señaló que no tenían información alguna, ya que es la Asociación de Residentes de Marina Vallarta A.C., la que daba los vistos buenos para cualquier acción de ese tipo y luego ya con dicha anuencia, se presentaban ante la dependencia para obtener el permiso por parte del Ayuntamiento.

No obstante, indicó que no se había entregado por parte del Ayuntamiento un permiso para bloqueo de calle, por lo que sería cuestión de averiguar si la Asociación mencionada había entregado la anuencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.