Prisión a dos sujetos por robo calificado

Fiscalía del estado logró formal prisión en contra de dos sujetos por el delito de robo calificado en diferentes hechos

La Fiscalía del Estado de Jalisco logró que diversos jueces dictaran auto de formal prisión a dos sujetos por el delito de robo calificado en distintos hechos registrados en el 2014 y 2015.

En el primer asunto se logró la formal prisión de Víctor Abraham “N”, quien el 12 de noviembre de 2015 en compañía de otro sujeto se acercaron a un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de la Unidad Deportiva Revolución situada sobre la avenida Río Nilo, en la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá.

En el automotor se encontraba un sujeto en compañía de una mujer y Víctor Abraham “N” sacó un arma la cual colocó a la altura del abdomen del masculino para despojarlo de su  teléfono celular al igual que a la mujer, así como del dinero en efectivo que traían.

Posteriormente el sujeto escapó y tras presentarse una denuncia, el agente del Ministerio Público investigó el caso, solicitó una orden de aprehensión en contra de  Víctor Abraham “N”  la cual fue cumplimentada y fue puesto a disposición del Juez quien le dictó auto de formal prisión en su contra por el delito de robo calificado.

El segundo asunto se registró el 4 de marzo de 2014, en el estacionamiento de una plaza comercial situada sobre la calle Eutemio Pinzón, en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara.

Aquel día la víctima dejó en el estacionamiento del lugar su vehículo siendo un Nissan Tsuru, modelo 2004 en color capuchino, y José Fernando “N” junto con otro sujeto aprovecharon para abrirlo y llevárselo del lugar.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público  logró un mandato judicial en contra de José Fernando “N” el cual fue cumplimentado y finalmente el Juez que lo requería le dictó auto de formal prisión por la comisión del delito de robo calificado.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.