“Priscilla” causó estragos al “Mielero” en San José del Valle

Familiares de “El Mielero”, en San José del Valle, piden a la comunidad alerta por el paso de huracanes, tormentas y depresiones tropicales en las costas del pacifico mexicano, en el presente temporal de lluvias.

En la comunidad de San José del Valle, Nayarit, el paso de “Priscilla”, causó estragos en propiedades del famoso “Mielero”, por lo que piden a la comunidad estar siempre alerta por los fenómenos meteorológicos, frente a las costas del pacífico mexicano.

En su relato a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una familia quien pidió el anonimato, destacó que es importante acatar las medidas que dicten las autoridades de protección civil en los estados de Nayarit y Jalisco.

“Uno nunca sabe lo que podría pasar, afortunadamente con nuestro señor padre a quien todo mundo conoce como el Mielero, las pérdidas fueron únicamente materiales”.

“Hola buenos días, invito a la comunidad a estar alertas con el paso de la tormenta tropical Priscilla y de otras en el futuro”.

“Ya que en casa de mis papás, en la comunidad de San José del Valle por la explanada Mariana con don Oscar Valenzuela mejor conocido como el Mielero ya dejó algunos daños ya que el día de ayer les tumbó la barda del patio llevándose parte de su cuarto donde tenía su herramienta mecánica y de uso diario”.

“Gracias a Dios solo hubo pérdidas materiales y el susto que nos dio al ver caer la barda, por lo que es importante tomen precauciones”.

“Es en casa de mis papás nos estábamos tomando un café mis hermanas y mi mamá cuando escuchamos un tronido muy fuerte y corrimos al patio y miramos que había sido eso”.

Cabe destacar que en las últimas semanas, a la Bahía de Banderas múltiples poblados fuero afectados por el paso de fenómenos meteorológicos, primero con “Lorena”, luego “Narda” y finalmente este último “Priscilla”.

La temporada de huracanes y lluvias, culmina, el 15 de noviembre del presente año.

Compartir