Priorizan seguridad y salud en la región Costa Norte

* Autoridades mantienen reuniones semanales para reforzar las estrategias y analizar los temas de interés para esta zona

En una estrecha coordinación, autoridades de los tres niveles de gobierno continúan haciendo equipo por la seguridad y la salud de la Región Costa Norte, reforzando las estrategias y analizando los diferentes temas de interés para los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán.

En representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, el coordinador de Gabinete Víctor Bernal Vargas, participó este lunes en la reunión virtual que semana a semana mantienen las autoridades para conocer los índices de incidencia y los resultados que se han obtenido, a través de los distintos operativos y acciones preventivas, en las que destaca la gran coordinación que se ha mantenido desde la creación de esta mesa de trabajo y que continúa fortaleciéndose para garantizar la seguridad de quienes habitan en esta zona del estado.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!