Primero cayó José Gómez de Bahía de Banderas, ahora es el ex alcalde de Tuxpan, Nayarit

La noche de ayer jueves 19 de Diciembre del 2019, la Fiscalía de Nayarit, confirmó la captura de otro ex presidente municipal. Se trata de Isaías Hernández Sánchez, quien llegó a gobernar ese municipio a través de las siglas del PRI y Partido Verde Ecologista de México.

Durante las últimas horas de este pasado miércoles, 18 de diciembre del 2019, la Fiscalía General, confirmó la captura del ex Presidente Municipal de Tuxpan, Nayarit, Isaías Hernández Sánchez, aprehendido por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que estos ilícitos fueron cometidos en agravio del Ayuntamiento de Tuxpan. Lo hizo a través de un post, donde detalle los motivos de la captura: «Expresidente Municipal, detenido por ejercicio indebido de funciones y peculado

En el municipio de Tuxpan fue detenido Isaías “N”, tras haberse liberado la correspondiente orden de aprehensión en su contra, por su probable responsabilidad en los delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado, ilícitos cometidos en agravio del Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal».

Con la captura de este ex presidente municipal, sería el segundo que realiza la Fiscalía de Nayarit.

Como se recordará, fue José Gómez Pérez, el primero capturado y acusado de diversos delitos, que lo mantienen preso en el penal de Bucerías.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.