Primer Curso Teórico Práctico de Rehabilitación para Perros Rescatados

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Jesús Villavicencio, presidente de la SOS por el Bienestar Animal México AC, invita al público en general, así como a poseedores de animales domésticos, asociaciones civiles, grupos sociales, voluntarios animalistas, rescatistas independientes y amantas y protectores de los animales, a asistir al Primer Curso Teórico Práctico para Perros Rescatados, mismo que se celebrará el próximo sábado 25 de febrero 2017 de 5 a 7 de la tarde en el Jardín de La Luna, dentro de las instalaciones de Puerto de Luna, de Puerto Vallarta, Jalisco.

Dicho curso será impertido sin fines de lucro, por integrantes de The Dogfadher y Tolito Dog Centar. La cuota simbólica será de 100 pesos en alimento para perros y gatos, exclusivamente. La cantidad de alimento que se recaude será repartido en partes iguales para el Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal de Puerto Vallarta y Paraíso Felino AC de Bahía de Banderas, asociaciones que tienen en su guarda y custodia una población canina y felina en promedio de 100 perros y 300 gatos, respectivamente, en espera de ser adoptados.

Para mayores informes en relación al registro y la inscripción de los interesados, deberán contactarse con Armando Cassab Crucet, de la Asociación, The Dogfadher, al teléfono 322 779 9107.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.