Presunto secuestrador se cuelga en su celda, en una cárcel de Morelia

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un interno del Centro de Delitos de Alto Impacto de Morelia quien era procesado por el delito de secuestro, fue hallado muerto, con su cinturón atado al cuello, dentro de su celda.

la Coordinación del Sistema Penitenciario identificó al occiso sólo como Ramón J. y refirió que durante un recorrido de rutina al interior del módulo “C”, los custodios observaron que dentro de una celda se encontraba una persona colgada con un cinturón atado al cuello y ya no presentaba signos vitales.

A través de un comunicado la Secretaría de Gobierno de Michoacán informó que de inmediato se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) y su personal acudió para realizar las actuaciones correspondientes. También informó a sus familiares de lo ocurrido.

El interno estaba en fase de proceso por el delito de secuestro, y según los reportes y bitácoras del penal no recibía ningún tipo de visita desde su ingreso al penal.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!