Presunto Robacarros Detenido en Operativo

Por Adrián De los Santos

Luego de una peliculezca persecución por las calles de la delegación de Las Juntas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública lograron la detención de un sujeto apodado como “El Rojo” el cual antes, se había robado una camioneta en colonia Villas del Real, cerca del hospital Regional.

Dicho sujeto ha estado detenido en varias ocasiones por el mismo delito de robo de vehículos y de una u otras maneras logran salir de la cárcel.

Sobre los hechos se dio a conocer que siendo las 10:05, elementos policiales recibieron un reporte en los que los alertaban sobre el robo de una camioneta en la colonia Villas del Real, cerca del hospital Regional.

Tras el reporte al sitio llegaron elementos policiales quienes tuvieron contacto con la afectada, la cual manifestó que antes un sujeto moreno, de aproximadamente 42 años de edad que vestía una camisa a rallas en color naranja se había robado su camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color verde, con placas de circulación JJ-26-94 del Estado de Jalisco, el cual tenía pocos minutos de habérsela llevado.

Ante tales hechos, oficiales de inmediato comenzaron un fuerte operativo por toda la ciudad y en la entrada de la delegación de Las Juntas tuvieron a la vista dicha camioneta, siendo de esa manera que le marcaron el alto, sin embargo, el tipo que la conducía al ver la presencia de las unidades aceleró la marcha para darse a la fuga dándose de esa manera una persecución por las calles de dicha delegación.

Fue en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Moreno, donde el tipo abandonó la camioneta y luego se echó a correr, sin embargo, oficiales ya lo traían demasiado cerca y rápido le dieron alcance y lo arrestaron.
Al sitio llegó la mujer que reportó los hechos, la cual reconoció la camioneta y al sujeto que se la había llevado, siendo de esa manera que procedieron con la detención de quien dijo llamarse Juan José, de 42 años de edad alias “El Rojo” el cual de inmediato fue ingresado a las celdas policiales y puesto a disposición de la autoridad correspondiente junta con la camioneta que presuntamente antes se había llevado.

Es de mencionar que “El Rojo” es un conocido sujeto vecino de la colonia Bugambilias el cual ha sido detenido por elementos policiales en varias ocasiones, la mayoría de ellas por el robo de vehículos, sin embargo, este logra de una u otra manera salir de la cárcel y sigue haciendo de las suyas.

Esta vez oficiales que lograron la detención del presunto fueron debidamente felicitados por los altos mandos de la Comisaría y como instintivo les dieron días de franquicia, además, la presunta afectada reconoció la labor de los agentes y mediante las redes sociales los felicitó públicamente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.