Presumían Mustang a exceso de velocidad, se estrellan y abandonan el carro

Por Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió ayer en la madrugada, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, terminó estrellado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual quedó fracturado de su base.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, así como elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que el poste estaba prácticamente sostenido por el mustang y de moverlo, se vendría abajo y causaría muchos daños en los cables de alta tensión, por lo que hasta las 13:00 horas el vehículo continuaba en el lugar en lo que el personal de la CFE realizaba las maniobras correspondientes.

Las autoridades municipales informaron que a las 06:04 horas, bomberos de la Unidad B-61 acudieron al libramiento Luis Donaldo Colosio entre Río Grande y Estados Unidos de la colonia López Mateos, donde observaron un vehículo impactado en un poste de la CFE, que se encuentra en el camellón entre los carriles de sentido norte a sur, con cableado eléctrico colgando y otros a ras de suelo.

Los oficiales y paramédicos de bomberos aseguraron el área y eliminaron la circulación vial y peatonal para evitar así algún otro accidente.

Se observó que se trataba de un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color negro, placas RFZ-3920 del estado de Nayarit, el cual estaba abandonado en el lugar.

Al lugar arribó el personal de Vialidad Municipal y CFE quienes estarían pendientes el retiro del vehículo hasta tener un poste nuevo y una grúa en el lugar.

Estas maniobras se extendieron hasta las 13:00 horas de ayer, hasta que finalmente el poste fue asegurado y retiraron por personal de la CFE, quienes tuvieron que colocar otro poste para sostener el cableado de alta tensión que pasaba por el lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.