Presión ciudadana obligó a Seapal reparar hoyo en calle 5 de mayo

El desperfecto duró bastantes días, hasta que fue atendido

Tuvieron que transcurrir varios días y a la presión social que ejercieron vecinos, para que empleados del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, repararán un grave desperfecto en la colonia Del Toro.

Fueron vecinos quienes enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, denunciando la existencia de un trabajo a medias que dejaron empleados de ese organismo ahora municipal.

Finalmente tras varios días, el desperfecto quedó reparado.

Esta es la denuncia que en su momento fue enviada:

“Buenos días el pequeño hoyo que dejó Seapal en la calle 5 de mayo con cruce avenida Las Torres en la colonia Del Toro, calle con importante aforo de tránsito vehicular y que está dañando muchísimos autos incluyendo el mío porque no hay ningún tipo de señalamiento y el hoyo no se ve con la lluvia, gracias por su atención”.

Días posteriores vecinos de esa demarcación, enviaron mensajes en donde afortunadamente Seapal atendió de manera satisfactoria.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.