Presidente de colonos de la Guadalupe Victoria fue detenido por abuso sexual infantil

La menor afectada es una niña de 12 años y ahora está siendo investigado

El presidente de colonos de la Guadalupe Victoria fue detenido por las autoridades municipales, luego de que la noche de este lunes fuera sorprendido con una niña de doce años de edad, cometiendo presuntos actos de abuso sexual infantil.

Las autoridades municipales llegaron al lugar tras ser alertados por los vecinos y a la llegada sorprendieron al sujetos con una niña de apenas 12 años de edad.

Se trata de Agustín, alias «El Guti», de 64 años de edad, vecino de la calle Marcelino Barragán en la Guadalupe Victoria.

Los elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de que la afectada es vecina del ahora detenido y que estaba siendo señalado de haber cometido presuntos actos de abuso sexual infantil, procedieron a trasladarlo a los separos municipales, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para en base a ello ordenar se diera inicio a una Carpeta de Investigación.

Este caso ahora es investigado por las autoridades judiciales para saber ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.