Presidenta del C.A.C. de Santa Fe invade la vía pública con su negocio

La «Influyente» mujer obstruye espacio público con su taquería utilizando el poder con sus amigos de padrón y licencias quien goza además de la protección de la diputada Yusara Ramírez

Vecinos del fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle, piden la intervención de las autoridades para poner orden en un negocio de comida que dicen es propiedad de la presidenta del Comité de Acción Ciudadana, quien obstruye la vía Pública con su taquería utilizando sus influencias que tiene con sus amigos de Padrón y Licencias, de quien dicen que goza de la protección de un tal «Chon» Gil y se jacta de ser protegida también de la diputada local Yusara Ramírez.

La taquería de la presidenta de Acción Ciudadana, obstruye la banqueta y parte de la avenida Santa Fe, por lo que los transeúntes tienen que bajarse a la calle para poder cruzar esa área peligrosa para los peatones, donde ya en ocasiones han atropellado personas y hasta el momento la autoridad no hace nada al respecto.

Sus vecinos la tachan de prepotente, ya que dicen que la misma manda quitar puestos de la calle que le estorban, aunque ella esté invadiendo de forma permanente casi medio carril, violentando con esto los reglamentos, pero eso a ella le importa poco, porque dice que para eso es la presidenta y nadie le puede hacer nada, además de que es gente allegada y protegida de la sobrina de Héctor Paniagua, la diputada Yusara Ramírez.

«Unas vecinas conocidas de Jardines del Sol, intentaron colocar un pequeño techo a su negocio que tienen sobre la avenida de ingreso y la prepotente «Presidenta» del C.A.C. les mando a los inspectores de Padrón y Licencias del ayuntamiento para que los quitaran, alegando la misma que lo que estaban haciendo obstruía el paso y se apropiaban de la banqueta, como si ella fuera el claro ejemplo de eso», terminaron diciendo los quejosos.

Quienes también dijeron que la «Influyente» mujer antes cobraba en los baños de la plaza pública de San José del Valle, sin ser discapacitada, solo por sacar dinero.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!