Presidencia no responderá a críticas

El gobierno federal no responderá a los señalamientos en torno al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar hechos por organizaciones del sector privado y partidos políticos, indicaron ayer fuentes de Los Pinos.

Las indicaciones dadas por el presidente Enrique Peña Nieto–añadieron– son las de ocuparse completamente y de inmediato en la instrumentación de las 30 medidas consideradas en el documento.

También rechazaron que haya habido imposición o falta de espacios y tiempos para negociar ese documento con todos los sectores involucrados.

Entre las acciones anunciadas el pasado lunes en Los Pinos figura la emisión de un decreto de repatriación de capitales, concretar para este año el superávit primario (estabilizar la deuda y buscar el inicio de su disminución), reducir 10 por ciento el salario de los mandos superiores de la administración pública federal, mantener la estabilidad de precios de bienes y servicios de la canasta básica, modernizar el transporte público, facilitar la movilidad urbana y fomentar la inclusión laboral.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.