Presentan Iniciativa de Ley para regular App de UBER

Por Paty Aguilar

Este jueves 9 de noviembre 2017, el diputado local de Nayarit, Ismael Duñalds Ventura, presentó ante el Congreso, iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona la Ley de Tránsito y Transporte Estado de Nayarit. Durante la presentación, asistió un grupo representativo de conductores UBER de Bahía de Banderas que han sido objeto de ataques personales y de bloqueo de sus vehículos por parte de taxistas del servicio de transporte público tradicional que no acepta la modernización del transporte público en Nayarit.

Por la importancia que reviste en la modernización del transporte público de este hermoso estado, pero sobre todo para la Riviera Nayarit, transcribimos integra dicha iniciativa que será analizada por las comisiones legislativas correspondientes para que en su caso, se apruebe el decreto de Reforma y Adición a la Ley de Tránsito de Nayarit, bajo los términos de la misma.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.