Preparan operativo para las peregrinaciones Guadalupanas

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a cargo de Adrián Bobadilla García, organizó una reunión preparatoria con representantes de las distintas dependencias involucradas para repasar los temas de logística y seguridad en las próximas peregrinaciones guadalupanas.

De acuerdo a lo informado, este año las actividades inician el día 30 de noviembre con una única peregrinación del personal de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, que tendrá lugar a las 18:00 horas, y a partir del día 01 de diciembre el arranque tradicional de los festejos, las 07:00 horas.

Bobadilla García explicó que básicamente la reunión “fue para estar en la misma sintonía todas las dependencias involucradas, Seguridad Ciudadana y Vialidad, Reglamentos, Tesorería, Padrón y Licencias y Alumbrado Público, con el despliegue operativo para la cobertura de atención”.

Indicó que como cada año se pondrá especial atención en la instalación de puestos de comida y antojitos, tanto en la plaza principal y otras zonas de la ciudad, por el uso de los combustibles (gas) y energía eléctrica.

Asimismo, en esta reunión se establecieron las medidas la seguridad a implementar tanto de vigilancia y vialidades, para garantizar la integridad física de las personas durante los 13 días de las peregrinaciones, como ha sido la indicación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.