Preparan letras Vallarta por filmación en malecón

En estos días, personal está dando retoque a las letras de Puerto Vallarta, las cuales deberán quedar listas para este próximo lunes, cuando se tiene en agenda una filmación.

Personal se encuentra dando retoque a las letras Puerto Vallarta, debido a que el lunes habrá filmación en el malecón.

En el área del estacionamiento subterráneo en las instalaciones del edificio de la presidencia municipal en el centro de la ciudad, están dando vida con colores a las letras que normalmente colocan sobre el malecón, mismas que sirven para que el ciudadano local y visitantes nacionales como internacionales, tomen la fotografía para promocionar al destino, mediante el uso de las redes sociales.

De acuerdo con información preliminar, solamente y por esta ocasión serán colocadas las letras que se refieren a Vallarta.

Cabe destacar que durante el confinamiento en casa como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, los espacios públicos y recreativos quedaron cerrados.

De esta forma las coloridas letras de Puerto Vallarta, fueron guardadas para evitar aglomeración de personas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.