Preparan campaña de promoción “intensa” para PV, ante los embates de Trump

Redacción NoticiasPV

México sobre otros sectores de la economía, le debe apostar al turismo para sobrellevar los embates económicos que se han estado recibiendo por parte del actual gobierno de los Estados Unidos, señaló Álvaro Garciarce Monraz, presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (FIDETUR).

Esto al ser cuestionado sobre las posibles repercusiones que traerían a Puerto Vallarta, las recientes declaraciones por parte del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, en el sentido de modificar el actual Tratado de Libre Comercio que se tiene con ese país y con Canadá.

Desde el punto de vista México, el tema turismo es importantísimo, más que un tema de divisas, un tema de petróleo, yo creo que México se debe de enfocar al turismo, si vemos, tenemos esa vocación” señaló el actual presidente del organismo.

Agregó que en este momento se está elaborando una campaña de promoción del destino, en la que se destacará que Puerto Vallarta es un destino amigable, en el que se recibe a personas de cualquier parte del mundo, sin importar raza o religión.

“Nosotros como Fideicomiso de Turismo estamos preparando una campaña donde se diga que seguiremos siendo un destino muy amigable y que siempre estaremos de alguna manera recibiéndolos con los mejores de los ánimos” dijo el también presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del municipio (AHyM).

Señaló que hasta el momento no se diría cómo trataría el tema, sino hasta que ya esté concluida, debido a que es un tema bastante difícil de abordar, al ser un tema delicado.

No obstante, señalo que desde el FIDETUR y la AHyM, se seguirían realizando las labores de promoción que hasta el momento se han llevado a cabo, para atraer gente de diferentes partes del mundo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.