Prepara DIF gran festejo para las niñas y niños en su día

Un gran festejo para las niñas y niños de Puerto Vallarta, prepara el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, con un alegre y divertido festival a celebrarse el próximo 30 de abril en la unidad deportiva “La Lija”, a partir de las 17:00 horas.

“Estamos preparando un gran festival; todos los niños y niñas que nos acompañen en la Lija se van a divertir en las diferentes actividades que tendremos. Habrá comida, dulces, pelotas, juguetes y un sinfín de sorpresas, pero sobre todo, es un evento donde queremos que los pequeños también aprendan, donde fomentemos los valores y la unión familiar”, mencionó la primera dama.

La lotería con valores, el castillo de las princesas donde se tendrán mesas de trabajo para elaborar manualidades, fomentar la imaginación y creatividad de los niños; el Minichef para que puedan decorar cupcakes, el Rally Star Wars, son algunas de las actividades que se tendrán en este festival.

Asimismo, la coordinación de Protección Civil y Bomberos estará presente con la tirolesa; la 8° Zona Naval y la 41ª Zona Militar participarán con sus camiones y ejercicios de demostración que los menores podrán conocer.

Además, mientras unos pequeños se divierten con los juegos y actividades, otros más junto con sus familias, podrán disfrutar el programa musical en el que uno de los principales atractivos será el show de las botargas de Disney del Hotel Crown, adelantó Candelaria Tovar de Dávalos.

Cabe destacar, que en el marco de esta celebración y con la finalidad de festejar a todas las niñas y niños de Puerto Vallarta, también se realizarán funciones de cine al aire libre a las 19:30 horas.

El viernes 21 de abril, la pantalla se instalará en la cancha de usos múltiples de la colonia El Crucero en la delegación Las Juntas, y el sábado 22 en la unidad deportiva La Lija.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.