Prepara DIF entrega de lentes gratis a personas que lo requieran

La presidenta del organismo, Candelaria Tovar de Dávalos, informó que quienes necesiten este apoyo deben registrarse previamente en las instalaciones de la Dirección de Protección a la Infancia

El Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con la fundación Vosh International, harán entrega de 2 mil 500 lentes gratuitos a las personas que lo necesitan.

Para brindarles este apoyo es importante que los interesados se registren del 20 al 28 de mayo en las instalaciones de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI), ubicadas en la calle Guatemala 427 en la colonia Coapinole, en horario de 8:30 a 15:30 horas.

“Sabemos que en el municipio hay niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que requieren de lentes adaptados, y que por diversas situaciones no han podido comprarlos; por ello, no dudamos en traer a la fundación Vosh y brindarle a la población este beneficio que será de gran ayuda”, mencionó la presidenta del Sistema DIF.

Añadió que es muy importante que las personas que lo necesiten, se hagan el examen de la vista para que puedan diagnosticar la graduación y tipo de lentes que requieren, y para ello deben registrarse previamente para que puedan ser atendidos por los médicos de la fundación Vosh International.

Para mayor información, las personas interesadas deberán comunicarse a los teléfonos 225 4353 y 299 1817.

                                                         
Compartir