Prensados en grave accidente automovilístico

Por Lorena Moguel
Fotos: Cortesía
Video: Adrián De los Santos
NoticiasPV

Sobre la avenida de ingreso, a la altura del Collage, se suscitó un fuerte accidente donde un camión del transporte público se cruzó, del carril lateral hasta el otro carril de sentido contrario, lo que provocó que un taxi se impactara con una palmera y resultaran prensados los pasajeros, junto con el chofer, motivo por el cual se trasladaron los socorristas al lugar para ayudar a los lesionados.

Según testigos, «el camión con la leyenda de Compostela atravesó los carriles centrales, de lateral a lateral, mismo que iba a la altura de los Tacos Mapaches hasta el Collage, es decir brincó todos los camellones. En las imágenes que les comparto, se observa un taxi que resultó impactado en una de las palmeras provocado por el mismo camión que lo empujó. El taxi traía pasajeros. Todos ellos quedaron prensados», así fue el reporte que hicieron llegar seguidores de NoticiasPV.

Accidente deja tres lesionados en la Avenida de Ingreso

ACCIDENTE SOBRE LA AV. DE INGRESO DEJA TRES LESIONADOS* Los hechos ocurrieron el día de hoy, pasada las 15:30 horas, sobre la avenida de ingreso, a la altura de Collage. Un camión de Compostela, que cubre la ruta Vallarta- Sayulita, se atravesó de carril a carril y terminó provocando que un taxi se estrellara contra una palmera.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 14, 2017

Los hechos ocurrieron pasada las 13:30 horas de este jueves 14 de septiembre del 2017, sobre la avenida de ingreso a la altura de Collage. El taxi 032, del sitio 1, fue prácticamente arrastrado por el camión y terminó impactado en una palmera.

Al lugar arribaron los socorristas para auxiliar a los lesionados. Se sabe que son dos lesionados del taxi, y un pasajero del camión con número económico 699, de Compostela que cubre la ruta Vallarta- Sayulita, mismos que fueron trasladadas al hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.