Prenden fuego a basurero clandestino en San José

Oficiales del departamento de Bomberos llegaron a combatir el incendio que ya estaba saliéndose de control y a punto estuvo de causar daños en unos locales comerciales

Prendieron fuego a basurero clandestino en el Infonavit, San José, donde reportaron que se había salido de control y a punto estaba de llegar a unos locales comerciales, logrando los Bomberos controlar la situación a tiempo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Infonavit, de San José del Valle, donde reportaron que un árbol se estaba quemando frente a la plaza pública, luego de que le prendieron fuego a un basurero clandestino, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos, para apagar el incendio que ya se estaba saliendo de control y a punto estaba de afectar unos locales comerciales.

Hasta ese sitio arribó el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad de reacción inmediata con cuatro elementos a bordo, quienes al ver que el fuego se estaba extendiendo, procedieron a realizar maniobras para apagar el incendio.

Los Bomberos guardarrayaron el área con palas y luego con machetes tumbaron las ramas de los matorrales que estaban prendidas, hasta lograr controlar la situación antes de que el fuego causara daños a una finca donde se encuentran unos locales comerciales y donde también se estaba quemando un árbol.

Afortunadamente y gracias a que los Bomberos Municipales llegaron a tiempo a atender el reporte, el siniestro fue controlado y no paso a mayores, pues combatieron el fuego por completo para que no hubiera peligro de propagación, luego se retiraron a su base operativa.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!