Premia Abarca a leyendas del futbol vallartense

El representativo de Seapal Vallarta, se adjudicó la corona del Torneo “César Abarca Gutiérrez” de la Liga de Las Leyendas, tras vencer en dramático partido que se definió por la vía de los penales, al equipo de Las Juntas.

El director del organismo operador, premió a los campeones del certamen, en emotiva y alegre ceremonia, en la que fue acompañado por Antonio Vega Hernández, presidente de la Liga Súper Máster; Alfredo Cortes, Fausto Alejo y del presidente de la Liga Leyendas, Prof. José Luis Almeida.

En su mensaje, César Abarca manifestó que durante su administración, el impulso a las actividades deportivas han sido una prioridad, tal es el caso de la creación de la Liga Interdependencias de Futbol, el fortalecimiento de la Liga interna del mismo deporte, así como el Medio Maratón y Carrera Atlética por el Agua.

Asimismo, el apoyo a trabajadores deportistas del organismo que han participado en competencias estatales y nacionales, en disciplinas como natación, softball, futbol, atletismo, entre algunos otros.

Cabe mencionar que el campeonato de Consolación de la Liga de las Leyendas se lo llevó Bucerías tras vencer a Ingenieros y Arquitectos, mientras que San Vicente se quedó con el título del Mundialito, al dar cuenta de La Experiencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.