Premia Abarca a campeones del Torneo de Futbol Interno de Seapal

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, premió a los campeones del Torneo de Futbol Interno del organismo, luego de una emocionante final en la que el representativo de Distribución de Agua Potable, conquistó la corona.

El gran nivel futbolístico que se imprimió en el terreno de juego, se trasladó a la tribuna dónde imperó el buen ambiente entre la Familia Seapal, lo cual aderezó los cuatro emocionantes partidos que tuvieron lugar en la cancha de la Planta de Tratamiento Norte I de Las Mojoneras.

Acompañado por el líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios; el director del organismo reafirmó su compromiso con el deporte, al que definió como fundamental para generar una sociedad más sana, así como para cimentar un equipo de trabajo más compacto y con ello brindar un servicio más eficiente a los usuarios.

De esa manera, tras 17 jornadas, el equipo de Distribución de Agua Potable, recibió el trofeo que lo avala como el mejor equipo del torneo, dejando en segundo, tercero y cuarto lugar a Micromedición, Plantas y Apremios de manera respectiva.

Asimismo, Potabilizadoras logró el campeonato del torneo de consolación al derrotar a Mazacotes, mientras que Lecturistas obtuvo el tercer puesto tras dar cuenta de Chacalosos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.