Premia Abarca a campeones de la Copa Seapal Interdependencias

El director del sistema operador de la ciudad, César Abarca Gutiérrez, encabezó la ceremonia de premiación de la cuarta Copa Seapal Interdependencias, en la cual se coronó campeón por primera ocasión y de manera dramática, el representativo de La Fiscalía.

Fue en tanda de penales, que “Los Justicieros” se quedaron con el título sobre el equipo del Ayuntamiento, tras un agónico empate en el tiempo regular. Anteriormente, la Comisión Federal de Electricidad, obtuvo el tercer puesto de la justa, tras vencer a la oncena de Seapal.

De esa manera, La Fiscalía, Ayuntamiento, CFE y Seapal fueron reconocidos con los trofeos por el primero, segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente, mientras que el Centro Universitario de la Costa se agenció el torneo de consolación, en acto protocolario que contó con la presencia del Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

En esta edición del torneo interdependencias, también participaron los representativos de la Secretaría de Salud, SNTE, Marina, Central Camionera y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.