Preguntan por que a los extranjeros no se les exige cubrebocas

Todos parejos o todos rabones

Ciudadanos de Puerto Vallarta, cuestionan a las autoridades del municipio, el hecho de que a los extranjeros, sean residentes o visitantes no se ls exige con ahínco, el uso obligatorio del cubrebocas, en medio de la pandemia por el coronavirus que lleva casi 9 meses de confinamiento a la población local y foránea.

En un mensaje enviado esta mañana a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, dan cuenta de la presencia en la calle de varios ciudadanos de origen extranjero, principalmente de Canadá y de los Estados Unidos, quienes no siguen los protocolos sanitarios de rigor dictados de manera internacional.

Ante la pandemia que se vive en el mundo, siempre se ha subrayado la importancia del uso del cubrebocas, aplicación constante del gel o lavarse frecuentemente las manos con jabón y de mantener la sana distancia, principalmente.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.