Preferida esquina donde vecinos tiran basura en Palmar del Progreso

La esquina que forman las calles 10 de Mayo y Alcanfor, es la preferida en la cual vecinos deciden tirar todo tipo de basura de manera irresponsable.

Vecinos de manera irresponsable tomaron la esquina de las calles Alcanfor y 10 de Mayo, para tirar todo tipo de basura en la colonia Palmar del Progreso.

Familias que se preocupan por mantener limpia la colonia, mostraron su enojo debido a que el sistema de recolección de basura en la colonia es óptimo, el problema es cuando algunas personas de esta zona y las que van de paso, tiran todo tipo de desperdicios, originando que en horas pico cuando aumenta la temperatura, el mal olor sea insoportable.

Creando problemas de contaminación y lacerando lo que es la imagen en esa colonia en la delegación de El Pitillal.

Es por ello que, a través de este espacio de noticias, algunas personas denunciantes pidieron que la información sea viral en redes sociales, para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y lo resuelvan en un corto plazo.

En esta denuncia a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, establecen, “muy buenas tardes a todos ustedes, les mando este mensaje para que nos ayuden a publicar esta lamentable noticia que estamos padeciendo desde hace varios días”.

“En la calle Alcanfor en esquina con la 10 de Mayo en la colonia Palmar del Progreso, mucha gente de aquí y de paso, la agarraron para tirar basura en la esquinas siendo que lo más increíble es que a tan sólo 5 metros de ahí, está el lugar donde se tira la basura”.

“Quisiera que me ayudaran a poner algún letrero donde diga los horarios y donde se tira la basura, creo que no es mucho pedir”.

“Hoy por la tarde me puse a barrer lo que es esa esquina a limpiarla le mando un video del antes y del después ahí me ayuda hacer la publicación con sus propias palabras por favor, muchas gracias”, culmina el comentario.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.