Predominio de nublados y después predominio de sol en la región

AUDIO: El Clima 07 Febrero 2018
Redacción NoticiasPV

Para hoy se pronostican lluvias intensas y granizadas en Veracruz, Hidalgo y Puebla; lluvias muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, y lluvias fuertes en Querétaro, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Estado de México, Oaxaca y Chiapas, y lloviznas aisladas en la Ciudad de México, Michoacán y Guerrero.

Se pronostica un nuevo descenso de temperatura en la Mesa del Norte; durante la tarde, se espera evento de Norte fuerte en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius, se estiman en montañas de Chihuahua y Durango, de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila y Nuevo León, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 27, que incrementará la nubosidad con potencial de lluvias persistentes en el noreste y el oriente de México, y la masa de aire que acompaña al sistema.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

En el Pacífico Centro se prevé cielo medio nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.