Precio de gasolinas arrancará marzo con alza de un centavo

elfinanciero.com.mx

Este 1 de marzo los precios de la gasolina incrementarán un centavo para que en promedio nacional, esto es en las 83 regiones del país en las que divide la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a la nación, cotice en 15.95 en el caso de la Magna.

En la Ciudad de México en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza, un litro de la verde costará 16.27, mientras que la Premium, 18.15, y el Diésel, 17.01

En Monterrey, Nuevo León al igual que en San Pedro Garza García y Santa Catarina, la Magna tendrá un precio de 16.26 pesos por litro, la Premium 18.15 y el Diésel 16.98.

En el caso de Guadalajara, al igual que municipios como Tequila y Tlajomulco los precios en el primer día de marzo serán de 16.47 para la Magna, 18.36 en la Premium y 17.19 el Diésel.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.