Precaución por obras al ingreso de Puerto Vallarta

A marchas forzadas trabajos de mejoramiento en el ingreso a Puerto Vallarta, se pide precaución a conductores

Esta semana que concluye, aumenta fluidez vehicular al destino de playa, Puerto Vallarta, que comienza a registrar mejoría en ocupación turística sobre todo nacional que llega vía terrestre.

Por tal motivo, autoridades aprovechan las circunstancias para solicitar a los automovilistas sean precavidos al manejar debido a que ciertas partes neurálgicas de este destino, se encuentran en mejorías.

Por principio de cuentas al ingreso de Puerto Vallarta, antes de llegar a inmediaciones de la delegación Las Juntas, sobre el extremo del carril derecho, hay trabajos de introducción de tuberías, obra de riesgo para automovilistas que no conozcan la zona o no cumplan con las medidas básicas de manejo.

En estos momentos, maquinaria trabaja a marchas forzadas para que los trabajos queden concluidos en tiempo y en forma.

También se informa sobre los cuellos de botella que se forman en el trayecto de norte a sur, donde se encuentran las instalaciones del centro comercial denominado la Isla, por todas las laterales hasta inmediaciones de la tienda Coppel, en donde maquinaria se encuentra trabajando en la rehabilitación quitando empedrado.

En estos momentos, Puerto Vallarta, se encuentra en circunstancias poco favorables en materia de movilidad, debido al arreglo de vialidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.