Pozos de aguas negras contaminantes en Gastronómicos

Ciudadanos hicieron llegar información, sobre algo grave que ocurre con algunos escurrimientos de aguas negras hacia el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio

Denuncian grave contaminación que se origina en el fraccionamiento Los Gastronómicos, con pozos de aguas negras, cuyo líquido llega hasta el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio.

Lo que ocasiona mal aspecto y pestilentes olores a lo largo del día.

Vecinos refieren que los malos olores son mayormente penetrantes, ahora que sube la temperatura, “hace mas sol, aumentan los problemas de contaminación”.

Varias familias que no soportan esta situación, denunciaron ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que los representantes del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, ha hecho eco de sus demandas.

“Seguimos esperando”.

La denuncia ante el organismo paramunicipal, fue hecha desde hace poco más de una semana y media y no ha pasado nada.

Esta es la denuncia que por internet hicieron llegar, lo mismo que imágenes y video de la zona en donde se relata la gravedad del problema.

“No se ha comenzado el seguimiento con el Seapal que es la dependencia correspondiente, ya hicimos las denuncias correspondientes, a través de los contactos que tenemos con el ayuntamiento de Puerto Vallarta”.

Ahora, “como presidenta del comité de vecinos del fraccionamiento Los Gastronómicos, como corresponde pidiendo que arreglaran un cauce de aguas negras que vierte el tubo colector general de la colonia sobre el canal abierto al borde de la carretera lado derecho de sur a norte”.

“Estas aguas han estado corriendo a la vista hasta barrio Santa María, la denuncia de los hechos lo hicimos desde hace 13 días”.

“El personal vino el lunes de hace una semana, dijeron que ya estaba, y lo único que hicieron fue poner un parche en alguna parte del visible tubo, .pero la fuga sigue como verán en el vídeo que filmé hoy, que anexaré, es necesario un desazolve”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.