Apoya DIF a personas con discapacidad auditiva

Se brindó atención con audiometrías gratuitas y aparatos auditivos a bajo costo a 19 personas, a través de la campaña de apoyo en la Unidad Regional de Rehabilitación

El pasado lunes se llevó a cabo la campaña de apoyo a personas con discapacidad auditiva, a través de la colaboración entre el Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta y la empresa Rexton, brindando atención con audiometrías gratuitas y aparatos auditivos a bajo costo a 19 personas, permitiendo que pudieran oír mejor para una calidad de vida óptima.

El examen de audiometría gratuito, así como el aparato auditivo a bajo costo, se ofreció a las personas del municipio en situación vulnerable y con dificultad de adquirir el servicio en clínicas privadas, esto con la intención de ayudar a este sector de la población.

El señor Antonio Hernández López, agradeció la atención brindada y la accesibilidad del organismo y la empresa para tener un aparato auditivo adecuado a su necesidad. “Por mi edad me fui quedando sin escuchar bien, cada vez me costaba más entender lo que me decían, pero con este aparato ya puedo oír mejor sin tener que estar adivinando lo que me dicen; de verdad muchas gracias por este apoyo”, comentó.

Cabe mencionar que los usuarios que realizaron una cita previa, fueron recibidos en la Unidad Regional de Rehabilitación, siguiendo las medidas de higiene como uso de cubre bocas y gel antibacterial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.