Poste de TELMEX a punto de caer en San Vicente

Por Paty Aguilar

Vecinos de San Vicente y La Misión, hacen un llamado a Telmex o a la autoridad municipal para reparar y sustituir de manera inmediata un poste de TELMEX que el pasado sábado 27 de enero 2018, fue quebrado por un camión de carga. Los hechos ocurrieron por la tarde de ese día.

Al lugar, según comentan los vecinos, arribaron “un chingo de patrullas, vieron el mitote y luego se retiraron, ya es miércoles 31 de enero y es hora que ni TELMEX ni el Ayuntamiento resuelven el problema”

Y es según explicaron, el poste está quebrado y prácticamente solo está sostenido por los cables telefónicos por lo que temen que de un momento a otro se venga abajo con todo y el cablerío y este a su vez jale los demás y entonces el problema va a ser mayúsculo.

El poste se ubica exactamente por la calle Pulpo fuera del domicilio número 11 cercano a un OXXO que está rumbo al fraccionamiento La Misión, así que todos pasan por el lugar con el Jesús en la boca.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.