Posicionar a Bahía de Banderas como lo mejor del país

Trabajaremos en equipo para lograr el objetivo, señala la presidenta municipal.

Bahía de Banderas, Nayarit, 23 de septiembre de 2021.- La tarde de este jueves la presidenta municipal Mirtha Villalvazo se reunió de manera extraordinaria con miembros del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para Bahía de Banderas.

Durante la reunión Mirtha Villalvazo señaló que le apuesta a un mayor crecimiento y desarrollo del municipio, para posicionarlo como el mejor del país.

El propósito de esta reunión fue la presentación de propuestas en beneficio de la ciudadanía y la designación del encargado del despacho en IMPLAN, José Francisco García Soto, en lo que se hace la convocatoria pública para designación del director.

Los asistentes ofrecieron todo el apoyo a la presidenta municipal así como también confiaron en que su gestión se refleje en un mayor crecimiento para este municipio.

Mirtha Villalvazo agregó que está segura de que de la pasada administración hay gente sumamente valiosa por lo que pretende que ésta continúe durante la gestión que ella preside.

«Nosotros necesitamos un ejército de gente preparada, no venimos a improvisar», finalizó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.