Posible hervidero de Covid-19, tianguis en comunidad San Vicente

La gente anda desatada, esta mañana enviaron a NoticiasPV / NoticiasPvNayarit, denuncia e imágenes de la situación de aglomeración sin medidas preventivas en el mercado de aquella comunidad nayarita.

En la comunidad de San Vicente en Nayarit, la gente anda desatada como si nada, por lo que, sin medidas sanitarias de prevención, saturan el tianguis.

Esta mañana enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, denuncia e imágenes de la situación de aglomeración sin medidas preventivas en el mercado de aquella comunidad.

En las gráficas claramente se observa, como se junta la gente para realizar diversas actividades, sin cumplir con la sana distancia, el uso de cubrebocas y el gel antibacterial.

De acuerdo con una de las denuncias, en esta se expresa la gravedad del problema en el poblado de Bahía de Banderas.

Hay mucha gente muy molesta por lo que está ocurriendo y la gente no entiende, afirma una de las personas que a la distancia –aclaró-, vio lo que estaba ocurriendo en el mercado.

De acuerdo con la denuncia, en esta se expresa también, “les comparto estas fotos en tiempo real, por eso no bajan los contagios y nosotros mismos nos andamos quejando”.

“Estas fotos son en el tianguis de la comunidad de San Vicente en Nayarit, creemos que hay un estimado de 100 personas cuando mucho, unas 25 personas con cubrebocas y de la higiene y los protocolos de seguridad no se ve nada, ojalá puedan publicarlo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.