Posee el Profe Michel experiencia y un profundo amor por Puerto Vallarta

Personas que se desempeñan en diversos sectores de la sociedad, coinciden en que la mejor opción para gobernar el municipio es el Profe Luis Michel, aspirante a candidato por Morena

Puerto Vallarta, Jal.- El respaldo hacia el Profe Luis Michel se hace notar en cada rincón del municipio turístico más importante de Jalisco, Puerto Vallarta, por una simple razón: es un vallartense que posee una amplia trayectoria dentro del servicio comunitario, dentro de la política y como líder social que ha sabido demostrar un profundo amor por el puerto y por su gente.

Sus acciones hablan por sí solas, comentó el joven Gabriel Isaías Peña Velasco de oficio panadero, quien recordó que el Profe Luis Michel llegó a visitar su colonia en la delegación Ixtapa, con el propósito de ayudarlos a abastecerse de agua potable y agua para consumo personal, sobre todo durante la pandemia cuando muchas familias se quedaron sin empleo, sin ingresos y con una gran necesidad.

“Yo lo conocí al Profe Michel porque llegaron a mi casa a invitarme a reunirme con él, y la verdad nos dio un apoyo que nosotros tanto necesitábamos como es el agua, y gracia al Profe Michel tenemos ese servicio. Él nos ha ayudado mucho y estoy muy agradecido con él, y mi familia ofrece todo el apoyo para él”, subrayó quien además es vocalista de una banda de música.

Quien coincide en la gran calidad humana que posee el Profe Luis Michel es la señora Emilia Nuño Martínez, vecina de la colonia Campestre San Nicolás, quien enfatizó el gran amor por Puerto Vallarta que conserva el ex profesor del CBTIS #68, al sostener que le consta como se ha dedicado a ayudar a la gente más necesitada, llevándoles agua para consumo personal.

“Yo apoyo mucho al Profe Michel porque es una gran persona, es de gran calidad humanitaria, ama su pueblo, ama a su Vallarta, ama su gente, tiene mucha calidad humanitaria. De esas personas sí queremos que nos gobiernen. Sí lo queremos porque lo merecemos, alguien que nos apoye al que menos tiene, al más necesitado”, recalcó quien es ama de casa y trabajadora a la vez.

Finalmente, el joven Gabriel y la señora Emilia coincidieron en que el Profe Luis Michel tiene muy arraigados valores como la experiencia, el que cumple con hechos, es transparente, es honesto y sobre todo que es muy humano hacia las necesidades de la gente, de los vallartenses, “por eso queremos que sea él nuestro presidente, lo merecemos”.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!