Por violencia familiar detuvieron a » El Richard»

Fue asegurado en San José del Valle por elementos de la Fiscalía de Nayarit quienes le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que tenía en su contra

Personal de la Fiscalía General de Nayarit hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, quien fue asegurado en el poblado de San José del Valle, en Bahía de Banderas.

Se trata del masculino de nombre Ricardo «N», del que dieron a conocer sobre su detención en la página oficial de La Fiscalía General de Nayarit, luego de que lo solicitó un Juez de lo Penal.

El aseguramiento de Ricardo «N», por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, fue en virtud de que se obsequió una orden de aprehensión en su contra, pues presuntamente es responsable de hechos que bajo la apreciación de la ley constituyen el delito de violencia familiar, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar las gestiones de ley cuyo objeto es determinar su situación jurídica.

                                                         
Compartir